domingo, 17 de mayo de 2020

Parque vehicular.

Teniendo nociones sobre la dimensión del parque vehícular global (https://d500.epimg.net/descargables/2017/01/20/e8e037b5f1009e70c20d21fa277631e0.pdf), las nuevas tecnologías híbridas y eléctricas, el crecimiento y desarrollo de otros medios de transporte, los indicadores de bienestar y calidad de vida, juzgar correctamente el dilema al que se enfrentan los consumidores de autos, supone reconocer la dimensión de su mercado. El número de familias por localidad en el caso de México, puede comprometer el juicio de un ranking de la producción de las fábricas establecidas en el país, a la par que un ranking del parque vehicular en existencia. Donde se juzga a 31.4 millones de familias en México  para el 2015 según inegi, con un parque vehicular de 34,874,655 para el 2012 según inegi, en un escenario imaginario que estima aproximadamente 1 auto por familia donde  3.5% del parque es de financiamiento de nuevos autos.

Con una depreciación a menor a la media del consumo familiar de autos, el compromiso de adquirir 17.5 millones de autos nuevos y seminuevos a través de un financiamiento para autos del año es de 3.5 millones.

Donde se distribuyen refacciones por 8.5 millones de autos usados. Mientras que 7 millones de autos seminuevos son negociados en plazos diferidos, con tasas de interés y plazos de liquidación diferentes. El dilema del interés real y el interés nominal en ese sentido, compromete la dimensión ajustada de la economía familiar a sus compromisos sean estos de financiamiento de refacciones o de reconversión de unidades.

Las familias en estas tres distintas situaciones tienen grados de desarrollo distintos con respecto a la reconversión del parque vehicular. En el caso donde la reconversión es más alta, el por ciento con respecto el total es de 10% comprometidos con autos nuevos, en el caso del otro 40% de autos negociados, los cambios de unidad se programan hasta para 8 años.

Mientras que el resto del parque el 50% se programa en tanto la existencia de refacciones, supuesto un periodo de vida útil de las unidades de 16 años, se entiende que en autos anteriores al 2001, la escasez de refacciones se va haciendo mayor, dando cabida a la existencia de refacciones disponibles de 1993 en adelante.

Dado la magnitud del parque vehicular nacional, las fracciones pertinentes para interpretar cuál es su dimensión en los estados de la república y municipios, se hacen por medio de las divisiones de los sectores de la economía para saber cuál es la demanda de servicios de transporte de cada uno de ellos. En Sonora, México, el primer sector entonces ocupa 23%, el segundo sector va a ocupar el 33%, mientras que el tercer sector ocupa el 40%. Para tener un aproximado de la población involucrada con dicha dichas magnitudes, se multiplica entonces la población del estado de 2.85 millones de habitantes por el porciento de cada uno de los sectores, dando por resultado: primario: 650000; secundario: 940500 ; terciario: 1140000.

Si se quiere conocer cuál es la magnitud de habitantes que les toca a cada uno de los de los municipios comprometer con cada uno de los sectores de la economía, en el caso por ejemplo del municipio de Hermosillo, las cantidades que resultan son:  Sector primario: 226398; Sector secundario: 324832; Sector terciario: 396736.

Si los habitantes por hogar promedio en México es de 3.7 habitantes, se multiplica ésta cifra por la población de cada uno de los sectores, dando por resultado: primario: 61188 hogares; secundario: 87792 hogares; terciario: 106415 hogares.

Ahora si multiplicamos el parque vehicular total por el porciento del tamaño de cada uno de los sectores, tenemos las cifras de automóviles que corresponden a cada sector: primario: 195724; secundario: 280821 ; sector terciario: 340389.

Ahora para conocer el número de vehículos (incluyendo motocicletas y camiones de pasajeros) que toca a cada hogar, dividimos el número de vehículos por sector entre el número de hogares por sector: primario: 3.19 automóviles; secundario: 3.7 automóviles; terciario: 3.19 automóviles.

Ahora si se quiere saber cuántos hogares tienen automóvil regular, y cuantos camiones y camionetas de carga se divide la cantidad de dichos parques entre el total de los hogares de Sonora que es de 770270.2.
  • Automóviles: .71
  • Camiones y camionetas: .37
Siendo así, dicha información sirve para especular que un hogar sonorense cuenta regularmente con una unidad automotriz para el abastecimiento de básicos e indispensables y transporte de sus integrantes.

Siendo de ese modo, el mercado local de automóviles nuevos tiene que ser reconocido por la composición de su sociedad de consumo, para de ese modo dar cabida entonces al pronóstico, inferencia y predicción de su realidad existencial durante los años porvenir.

El parque vehicular tiene entonces las siguientes magnitudes:
  • 3.5 millones de autos nuevos. (Capital).
  • 13.5 millones de autos seminuevos 2009-2016. Manufactureros de autos. Ingenieros industriales. (Capital).
  • 10 millones de autos usados. Competitivos en el mercado de auto partes. Modelos 2008-2001. Comerciantes de autos. Ingenieros mecánicos. (Desarrollo social).
  • 7.5 millones de autos viejos. Modelos 2001-1993. (Recurso humano).
En el caso de Sonora, el parque vehicular sería entonces del total de 744,447 vehiculos según inegi 2012:
  • 74,444.7 autos nuevos. (Capital).
  • 29778.8 autos seminuevos. 2009-2016. Manufactureros de autos. Ingenieros industriales. (Capital).
  • 279217.625 autos usados. Competitivos en el mercado de auto partes. Modelos 2008-2001. Comerciantes de autos. Ingenieros mecánicos. (Desarrollo social).
  • 93055.875 autos viejos. Modelos 2001-1993. (Recurso humano).
Las dimensiones del parque vehicular de una localidad en particular.

Pormenores necesarios para la correcta mesura de un parque vehicular de una localidad:
  • Agencia y consultoría especializada en vehículos automotores en circulación y con registro de tenencia en una localidad en particular.
  • La contabilidad de las agencias de gobierno involucradas con la especialidad.
  • El tema de la seguridad nacional regido por el poder ejecutivo federal, al respecto del registro de distribuidores y productores de vehículos automotores.
  • El caso de los ingenieros en sistemas, en informática, industriales y por especialidad en el ramo de la producción y distribución de vehículos automotores.
  • El caso de los licenciados y los temas de la utilidad, la operatividad, los rendimientos, la renta, la ganancia, los salarios, las prestaciones, los contratos, la contabilidad, la administración, las finanzas, la dirección, y los negocios de las empresas productoras y distribuidoras de vehículos automotores (el caso de los contratos colectivos de trabajo, sus especificaciones y dimensión de las participaciones de la empresa).
Conocidas las dimensiones del parque vehícular de una localidad en particular, mismo que tiene el registro de la información tocante al: diseño, serie, modelo, marca, servicios de venta de refacciones, reparaciones, mantenimiento y precios, los negocios que se comprometen tanto a la solución a las dificultades propias de su consumo, así como también al desarrollo de sus facilidades, son determinantes que estiman el reconocimiento del comercio doméstico y negocios que promueven los mercados de automóviles usados y auto-partes usadas.

El carácter práctico de las expectativas de un sano desarrollo empresarial y emprendedor convenida la operación habitual y cotidiana del parque vehicular local ante el caso por ejemplo, de valer al metadiscurso cultural del trabajo nativo con electrodomésticos, tiene en primera instancia que ser consecuente con los convencionalismos clásicos de las raíces culturales y económicas de las necesidades de consumo de mercados que distinguen entre géneros sexuales distintos, de tal forma que la integración de valores económicos y formativos de un determinado cuadro especializado, se suponga consecuente con la identidad de su oficio y razón social de la empresa para la cual operan dicha clase de expectativas, dado el ordenamiento que se hace de la coordinación de las fuerzas de la seguridad pública local que garantizan el orden social y el buen gobierno.

Panorama histórico de ventas de automóviles de distintas marcas y modelos norteamericanos.

Las redes clientelares diferentes de automóviles usados y automóviles nuevos, supone que la integridad de un concepto de agencia del libre mercado de automóviles, tiene que ser consecuente con los distintos conceptos de estudios metódicos de ingeniería de distintas marcas, líneas y modelos de automóviles, tales como pueden ser por ejemplo los: varios modelos y líneas de la marca Ford Mustang; autos similares y afines a línea del Chevrolet "Monte Carlo"; un grupo de distintos autos de varios modelos y líneas de la marca Buick; varios modelos y líneas de la marca Chevrolet Cheyenne; etc.

De esos vehículos, se da cuenta que algunos por diversos motivos de mantenimiento y condiciones de uso regular, cumplieron su ciclo de vida útil; otros se quedaron sin refacciones por motivo de diversos fenómenos propios de su oferta y demanda en el libre mercado; y otros forman parte de lotes de autos de líneas descontinuadas. 

En el caso de la relación de la historia de las ventas de los autos de la marca "Ford", se dice que en una primera época de la publicidad comercial en México, se dio cabida al sentido común de la funcionalidad y objetivo concreto de su necesidad para satisfacer determinadas demandas de su mercado específico, según las características propias de la identidad de sus unidades. Lo mismo sucedió con las unidades de las marcas Chevrolet, GMC, Chrysler y Dogde.

Histórico de producción automotriz de distintos modelos de marcas de carros que se fabricaron en los modelos 1985, 1995, 2005 y 2015.
  • Dodge: Dart; Spirit; Stratus; Attitude
  • Chrysler: 300 s
  • Ford: Tempo; Escort; Focus; Fusion
  • Chevrolet: Blazer; Chevy; cavalier; impala
  • Buick: Century; Regal

Mercados automotrices estadounidenses.

La ideología de las maniobras simples de calidad regular se interpreta en el sentido clásico de las ventas de autos al nivel de precios de prestigio y también en relación a su competencia directa, que suma la venta de autos de fabricantes de menor escala industrial y la venta de motocicletas cuando así es necesario, estando todo dicho comercio en conjunto condicionado por la composición de los distintos rubros que integran la demanda de esa clase de bienes de consumo final dentro del libre mercado al nivel de precios de ajuste al ingreso económico familiar promedio en distintos estados de la unión americana.

La emocionante vida maquinista y la economía política clásica se circunscribe a la realidad de las instalaciones donde los autos compactos económicos y de alto rendimiento, redundan en el reconocimiento de la identidad de las líneas exclusivas de las festividades propias de los diversos cuadros generacionales que forman parte de las bases de la pirámide poblacional de una determinada localidad, región o nación en particular. De ese modo es cómo puede hacerse también, de forma habitual un proyecto doméstico con distintas series de servicios y de bienes raíces, comprometidos con los descuentos sobre saldos de la enajenación de existencias de básicos e indispensables, donde los principios del estado del arte pueden ser consecuentes con la idealización de diversas categorías y clases de integración de negocios a juicio de los distintos precios, lineas, marcas y modelos, de dicha clase de vehículos, dado la renovación de su parque por distintos motivos, tales como pueden ser las oportunidades comerciales y de negocios exclusivos de dicha especie de contratos sobre saldos que afectan directa e indirectamente a distintas generaciones de la "pea y la pnea", sabido por ejemplo, cuál es su particular paradigma de acción en materia de educación en un futuro predecible.
  • Líderes de ventas de autos norteamericanos en Estados Unidos.
  • Líderes de ventas de autos japoneses en Estados Unidos.
  • Líderes de ventas de autos coreanos simpatizantes de las adecuaciones necesarias a su particular mercado potencial para poder colocarse dentro del mismo.
  • Líderes de ventas de autos de marcas europeas en Estados Unidos: Los ambientes campestre europeos sirven de ejemplo, para ubicar cual es el medio ideal para integrarse a una producción automotriz con unidades de origen europeo, donde los ingleses son los más lujosos; los suecos son los más logrados en las ciencias; los alemanes son los más convencionales; los franceses los más hechos a los establecimientos comerciales; los italianos los más sumados a las causas arquitectónicas clásicas; los españoles los que más compiten por un lugar en el mercado europeo de autos; y los rusos los más apostadores por la cultura de Europa oriental.
La venta de automóviles en Estados Unidos.

La historia de las ciencias sociales aplicada a la determinación de los mercados de automóviles comprometidos con la satisfacción de la demanda de los bienes y servicios necesarios para que un segmento de la población de Estados Unidos sea capaz de soportar la oferta de aproximadamente 10 millones de unidades dentro del mercado de los autos deportivos de modelos recientes y otros 20 millones de automóviles dentro del mercado de los automóviles de lujo de modelos recientes, supone que su distribución entre mil localidades Norteamericanas, da identidad y distingue entre las distintas regiones geográficas del país, donde por ejemplo, en la región geográfica del medio oeste de su territorio nacional, se concentran en los medios rurales y semirurales, unidades del tipo pickups de forma regular, cuestión que da cabida a la supuesta marcada diferencia entre las tradicionales marcas norteamericanas que satisfacen los mercados de las fincas campestres, y los nuevos pickups y camionetas con plataformas ingenieriles semejantes con tecnologías japonesas y coreanas. En ese sentido, los valores económicos y sociales que son convenientes con la capacidad de dinamizar la realidad del prestigio en juego de las empresas capitales de dichas localidades en el presente, tienen que ser consecuentes con lo acontecido dentro de dichos mercados después de la década de los 70 del siglo XX hasta la fecha, siendo un rasgo de su mercado por ejemplo, aquello que es propio de su sistema educativo nacional, en tanto supone la cobertura de las garantías de los servicios profesionales, científicos y técnicos claves de la dinámica social conveniente al bienestar generalizado del sistema económico. Es de ese modo entonces, como el resto de la industria de los servicios, se posiciona y consolida en el panorama empresarial con la colocación y penetración, dependiente en el mejor de los casos, del capital humano con que cuenta la población de dichas localidades. En ese sentido, la evolución tecnológica que se compromete en la región por medio de la investigación científica habitual de los diversos procesos de manufactura y el regular desarrollo y progreso de múltiples y distintos servicios, da cabida a su convencional escenificación a criterio de la dinámica poblacional que conviene la correcta actuación social de temporada.

Un ejercicio propio para la determinación de cuál es la propensión al cambio de vehículos por concepto de la satisfacción de los mercados de automóviles usados y nuevos en Estados Unidos, es aquel que es consecuente con la idealización que se hace de potencial económico que en primer término, es el que explica, cuál es la dimensión de los mercados de bienes y servicios ante los intereses propios de las empresas morales con razones sociales de giros económicos diferentes. Una cuestión que es determinante en el sentido del potencial económico convenido por dicha idealización, con las causas sociales de la satisfacción que dichos mercados tienen, dado la composición de los mismos en tanto la oferta y la demanda propia de cada uno de dichos mercados. Es de esa forma como la competencia entre los mismos, va a suponer que exista un interés en los mercados de valores que va a completar los distintos portafolios de inversión en ajuste al precio de los mismos en relación directa, con su colocación, posición, penetración y consolidación propias de sus respectivas oportunidades del éxito de sus inversiones, a juicio de su particular escala de valor económico y financiero en juego de sus empresas en libertad, mismas que redundan en el dominio proporcional de sus ganancias (cabalmente especificadas) al operar dentro de un determinado segmento de población en calidad de competidores que dentro de un mismo mercado común, con una demanda y oferta en específico, dan por convenida cual es la clase y tipo de valor en juego en un momento determinado, dado los términos del libre mercado y la libre competencia.

Los polos de concentración de aplicaciones de ciencias y tecnologías automotrices en los centros urbanos más desarrollo alrededor del mundo, suponen que las producciones marginales a las vanguardias de dicha clase de industria, se colocan y posicionan en los cinturones urbanos que circundan dicha clase de polos. El resto de los centros de población que quedan fuera del cinturón, pertenecen a los modelos de desarrollo económico que habitualmente estilan a las batangas.

Resalta el caso de la facilidad de la colocación de vehículos híbridos y eléctricos entre el parque vehicular global, por concepto de la inteligencia en juego dentro de las plataformas industriales de fabricantes de automóviles, donde el criterio de la cotización del interés en la penetración de los mercados de los automóviles que compiten con recursos de ciencias y tecnología que garantizan la reducción y el rendimiento del consumo de gasolina por kilómetros avanzados de dicha clase de automóviles, supone valer a la realidad del riesgo financiero contratado por la industria automotriz internacional con respecto la depreciación del valor de uso y de cambio de dicho parque vehicular global.

El poder adquisitivo de los estadounidenses.

El poder adquisitivo junto con el sistema de pensiones en Estados Unidos, supone dar cabal idea de la integración de los mercados diferenciados de automóviles nuevos  entre las sociedades de consumo: del este de Estados Unidos; el medio este de Estados Unidos; El sur de Estados Unidos; El centro de Estados Unidos y el oeste de Estados Unidos. En ese sentido, las diferencias entre grupos étnicos ciudadanos norteamericanos entonces, se definen en: Blancos; negros; hispanos; chinos; nativos; y otras razas. Dicha clase de variable independiente en el afán de ser consecuente con la determinación de la variable de dependencia que supone cuales son los motivos que empujan a los norteamericanos a comprar y vender tales o cuales tipos y clases de automóviles en un momento dado, da al traste con la clasificación de clases sociales a las que pertenecen distintos cuadros de población dividida en grupos étnicos, pudiendo definir de ese modo distinguirles según tienen: ingresos altos; ingresos sobre la media nacional; o ingresos al nivel de la asistencia social.

De ese modo es como se puede entonces, dar una impresión que generaliza el panorama de cambio de los mercados diferenciados de automóviles nuevos, dando cabida al concepto que se tiene de: la primera oleada de cobertura de satisfacción de la demanda de unidades automotrices entre la población en situación de asistencia social en Estados Unidos; de la primera oleada de cobertura de la la satisfacción de la demanda de casas habitación de calidad proclive al ascenso social entre la población en situación de asistencia social en Estados Unidos; y la primera oleada de garantías financieras y de seguros sobre la satisfacción de dicha clase de recursos legales entre la población en situación de asistencia social en Estados Unidos.

Panorama generalizado de los negocios con automóviles usados.

El propósito de colegir el potencial de desarrollo y crecimiento económico de los territorios de México para propietarios de autos usados.

Una circunstancia que se compromete con la cuestión de quedarse con piezas automotrices viejas pese a que éstas puedan estar descontinuadas con el cambio tecnológico y comercial, es el negocio que se antoja apropiado para portafolios de inversión donde lo fundamental es valer a los intereses del auto-trasporte económico por encima del de lujo o de competencia en los mercados de avanzada o vanguardia. 

Coligiendo una trayectoria empresarial se especula en torno a una canasta de productos diferenciados para mercados cautivos, donde una tendencia lineal (prioridad el ahorro y gasto en gasolina) y tendencia central (autos usados), propone que el conocimiento del fenómeno del consumo de cerveza y su particular tendencia lineal, redunda en la realidad del sumar los esfuerzos de la juventud ajustados a las necesidades reales de los trabajadores. Una propuesta lograda en los estudios de la PEA, cuando las razones financieras para el caso de una bicicleta por ejemplo, supone al estilo femenino en la moda de la temporada en madurez, proponer que la solución del producto de línea para caballeros de las últimas temporadas, estima atinada la publicidad de café para el sano ejercicio y desarrollo de un Oficio – Profesión. En ese sentido, un estilo completo y sujeto a la moda de temporada, se define por la tendencia al lujo popular, donde la floricultura y el diseño de vanguardia, pueden copiarse por ejemplo, de ciudad de México, localidad que sirve de modelo de referencia ejemplar al encuentro del consumo de base, pese a que sin embargo, saber que la “industria” no es glamorosa no resta el valor de que esté hecha al "tru tru" algo "popof" que da por sentado que la corriente del arte mexicano y el fenómeno de no apostar al capitalismo del todo, es un proyecto que redunda a grosso modo en el asistencialismo. De ese modo entonces la empresa familiar a la que se pertenece al formar parte de dicha institución de asistencia por naturaleza propia de la pirámide nutricional y las sociedades de consumo, supone que el negocio de proyectar modelos de calidad soportados sobre la idealización del consumo demandado sobre realidades del historicismo familiar, colige que un match de microdatos se desarrolle de forma integral solo a través del sistema educativo principalmente, compuesto por las rutinas y ciclos de vida de una organización de los conceptos básicos de administración de las familias y destinos conocidos del todo por dichas familias y su entorno principalmente, en un sentido popular y público. En ese sentido, la aplicación de un modelo de análisis de los efectos determinísticos del análisis estadístico en aplicaciones a modelos de políticas económicas que resuelvan problemáticas FODA (Fortalezas; Oportunidades; Debilidades; Amenazas), redunda en la determinación de agendas de negocios (control elemental) para agentes especializados en administraciones de outsourcing que laboran al margen de la desazón de la gente al paso de las temporadas comerciales, con un compromiso hecho a las competencias laborales, la existencia real de servicios públicos y las cadenas de mando en materia de la calidad de la información pública y privada, donde la solidaridad con los trabajadores entonces, es manifiesta en tanto las oportunidades de empleo en distintos centros de trabajo e infraestructuras como por ejemplo, donde hay un logística mercante de distintos bienes y servicios hecha al desarrollo de diversos negocios paisanos, permite a la asistencia popular, a razón de su crónica histórica regional, asumir que sus territorios destacan porque su actividad económica pueda estar ligada a las industrias maquiladora, siderúrgica, petrolera, portuaria y turística. De éste modo, al reconocer con oficio y profesión la economía de dicho espacio geográfico, se redunda en su potencial de su desarrollo y crecimiento.

Es decir, que la existencia de refacciones para autos usados, se supone negociada, comerciada y registrada por una contabilidad de almacén comprometida con el rendimiento y la eficiencia de las unidades en tanto cubran las expectativas de los mercados donde se colocan, conocido su posicionamiento, más que su penetración en dichos mercados.

Las operaciones habituales de circuitos de carga de conveniencia: Rotar/Promover/Ascender, dan cuenta de las crisis con respecto la integridad de la infraestructura supuesta la realidad de la depreciación del capital. Cuando los compromisos del economista se realizan sobre la economía productiva diferente de la publicidad intrínseca a la economía estructural. El caso de prácticas y desarrollos laborales operativos con publicidad, donde la economía productiva se define mejor a través de la coordinación en juego entre actores y empresas de una misma escena, diferente del como se realiza la economía estructural, supone que la publicidad sólo juega un rol secundario, ya que el trabajo comprometido se termina realizando a la sazón de un juicio ejecutivo. Un caso es el de cuando un oficinista tiene necesidad de hacer el mantenimiento de su espacio de trabajo por si solo y tiene que resultar operativa su labor. La publicidad es un factor exógeno a la economía estructural para los casos de círculos privados de prestigio (el ejemplo de sociedades informáticas).

La familiaridad con el mundo clásico de las ventas de automóviles usados y sus autos partes necesariamente, se explica por medio del reconocimiento de las utilidades que rinden a  las familias que los adquieren, dado su rentabilidad local y comercial. En ese sentido, los modelos de los 80s y 90s, están orientados a satisfacer las necesidades inmediatas de la población y también a satisfacer las necesidades culturales de la población. En el caso de los modelos anteriores a la década de los ochentas, se dice que pertenecen a un dominio histórico de la mecánica automotriz, de tal modo que su particular escena de actividad laboral, se circunscribe a la realidad de dicho dominio particularizado, en tanto el mismo se soporta sobre la calidad de su correspondiente modelo de actuación y exclusivas de su personalidad moral.

En el caso de tener compromisos con un desarrollo social de altura en la localidad, en tanto la calidad de sus intenciones suponen a la vida popular el logró del éxito empresarial y el alcance de sus metas y objetivos de trabajo en el plano del quehacer diario, con la limitante de no comprometer necesariamente, el interés en el establecimiento de giros de negocios plenamente consolidados, el sentido de la vida cotidiana en juego parte de un proyecto de vida no dominado por la escena de la realidad de las grandes empresas, sino tan sólo de las medianas, tal y como sucede por ejemplo, con diversas comercializadoras de abarrotes, ropa, zapatos, autopartes, refacciones, y franquicias de preparación de alimentos.

La imagen por ejemplo, del mecánico de fosa, se compromete con un desarrollo social hecho a las distintas tres clases sociales: alta, media y baja que integran a la sociedad de consumo de su respectivo modelo de línea, mismo que da cuenta del contraste con la paradoja de los soldados enlistados por medio de un parte de leva.

El liderazgo y empoderamiento de las ventas dentro de los mercados automotrices especiales y regulares, desde la década de los 90s a la fecha, se compromete a la cultura de su marketing publicitario con distintos roles sociales que van de civiles a rancheros. Es el caso del trabajo con el mercadeo exclusivo de los oficios de gobierno, finanzas, seguros, servicios inmobiliarios, alquiler, alojamiento, salud, asistencia social, educación, y servicios profesionales, científicos y técnicos. Distinto es el caso de aquellos oficios de preparación de alimentos, otros servicios excepto gobierno, comercio al mayoreo y menudeo, transportes, correos y almacenamiento, electricidad, agua, gas y construcción. En ese sentido, se reconoce la existencia de diversos cuadros de población con cultura de valer a la discontinuidad de las líneas comerciales del consumismo regular, donde la prolongación de dicha condición de negocios puede ser consecuente si es así necesario, con los mercados especiales.

El trabajo con los caballos de fuerza de los motores de combustión interna y las especificaciones de su rendimiento, instalación y mantenimiento en diversas clases y tipo de unidades automotrices reconocidas por las marcas de sus fabricantes, clase y tipo de vehículos, da cuenta del triunfo de la especialización en distintos cuadros de formación académica con el apoyo familiar directo e indirecto en dicha clase de temas, cuestión que debe tender a ser consecuente con los ambientes ferreteros y refaccionarios afines a dicha clase de trabajo, donde se es concluyente con respecto a la necesidad de valer a diversas clases de proyectos de construcción; pruebas; y prototipos de modelaje de las piezas a reconocer como parte del paradigma del automovilismo profesional histórico y contemporáneo, dando cabida al reconocimiento de sus diferentes mecanismos tanto únicos en su tipo, así como también los similares entre distintas clases y marcas de unidades. En ese sentido, es por medio del conocimiento de los principios técnicos de la mecánica industrial internacional de los motores de combustión interna, híbridos y eléctricos, que el entender del paradigma contemporáneo de la ingeniería del diseño, tiende a ser consecuente junto con el corrimiento de su plusvalor rentable en relación directa con los costos operativos de las plataformas de gasto por hogar en dicha clase de bienes prendarios, al caso de validar el presupuesto contable propio de proyectos de inversión paralelos dentro del mismo rubro de participación del ingreso de los hogares con gasto programado también en bienes inmobiliarios, tal y como sucede por ejemplo, con aquel presupuesto exclusivo de los materiales de construcción de novedad, especiales y regulares, de los que necesariamente se juzga pertinente la integridad constitutiva de sus particulares valores de uso y de cambio, mismos que siendo razonables con respecto a su correcto concepto, sirven para resolver cuales son las diferencias que puedan existir entre distintas clases de bienes afines entre sí o disimiles en relación a la renta que generan en panoramas diferenciados de la inversión y gasto programado en bienes de capital, tal y como sucede en el caso de los valores y razones sociales que convienen al oficio en ventas cotizar, al valer a distintos y diversos rubros de prestigio, precio, confort y calidad de la prestación de sus servicios, dentro de una dinámica de juego conciliadora de un escenario común de negocios. 

Resalta el caso de la importación de automóviles usados que consolidó después de la década de 1990 su estilo de forma regular, para garantizar desde entonces, la integridad de las líneas que siguen las tendencias del consumo de diferentes clases de marcas y modelos de automóviles nuevos y seminuevos. Para tal efecto es necesario el dominio de los valores interbarriales de las secciones de distritos urbanos de distintos sectores de la población civil, dado la evaluación que se puede hacer de las mejores unidades automotrices que circulan casi de forma exclusiva solo dentro de ciudades tales como las de Hermosillo, Sonora, México, incluidas también, las marcas que comercializan líneas de ganga. 

A juzgar por los horizontes de la contabilidad comercial y administrativa la meta de un determinado capital humano especializado en las llaves de la empresa y el propósito de colegir el potencial de desarrollo y crecimiento económico para consumidores de una tendencia lineal (con prioridad sobre el ahorro y gasto en gasolina) y tendencia central (inversiones rentables exitosas) de ahorro en el gasto en gasolina en la compra y venta de autos usados con dicha característica, se integran distintos cuadros de competencias laborales, cuestión que supone entonces, que su particular tipo de oportunidades comerciales y de negocios, da cuenta de ver por un dominio de éxito de sus inversiones soportado sobre el estilo de las tendencias hechas a:
  • El mundo de la clase media y alta (por ejemplo los automotores de lujo y sus respectivos estilos de vida).
  • El mundo histórico (por ejemplo los automotores clásicos y el mundo de las reparaciones mayores).
  • El mundo del sector primario y terciario (Hecho por ejemplo, a los mercados automotores regulares y a la satisfacción de la demanda especializada de distintos giros económicos. El caso se comprende mejor haciendo la analogía con la metáfora del "pectoral de Aarón", que plantea el paradigma de la diferenciación entre distintas clases de vehículos según su calidad conceptual y modelo que los diferencia y distingue entre sí, tal y como sucede por ejemplo, con la inspiración que puede resultar de reconocer la realidad del mundo ranchero comprometido con la existencia de razas distintas de animales de granja y por tanto demandante de distintas clases de operaciones de logística de campo especializadas en diversos ramos y actividades económicas.).
  • El mundo de la industria del manejo de desechos y de otros servicios excepto gobierno (por ejemplo los automotores usados y el mundo de las refacciones).
Un caso que sirve de ejemplo para entender el impacto de lo antes referido, es aquel determinante en la evaluación del interés que un trabajador de bajos ingresos puede tener con respecto la fortuna un escarceo de las existencias en almacenes comerciales de su particular necesidad de autopartes, refacciones y accesorios para sus vehículos usados, frente a la casualidad regular comprometida con la naturaleza propia del proletariado urbano hecha al gran informe de la industria comercial automotriz ante el mercadeo comercial propio de los centros urbanos.

Los automóviles que cotizan el prestigio de economías del bienestar, se suponen hechos a formar parte de los insumos de los giros de deshuesaderos y chatarra, cuando la herencia de la cultura norteamericana y europea impuesta a las clases sociales pobres de las naciones subdesarrolladas. El orden global del valor industrial de las empresas dedicadas a dicha clase de ramo actividad desde la década de los ochentas, entonces, da cuenta de la acumulación de fortunas producto del manejo de desechos durante la década de los noventas en dichas mismas naciones. De ese modo es como entonces se plantea que la relavitización de la pobreza del siglo XXI ante la heterogeneidad estructural de la productividad de dicha economías nacionales, sea determinante en la fijación de los distintos precios que logran colocarse en los mercados de oferta y demanda de automóviles, autopartes, refacciones y accesorios de vehículos tanto nuevos así como  también usados.

Tendencia lineal (prioridad el ahorro y gasto en gasolina) y tendencia central (autos usados).
  • El tema de los competidores del libre mercado y el papel de los trabajadores hechos a la libertad económica frente a la realidad salarial y contractual del empleo (división internacional del trabajo, cadenas de mando, mercados de competencia, dinámicas y mecánicas sociales).
  • Precios de la gasolina (economía nacional).
  • Tipo de cambio (importaciones y exportaciones).
  • El tema de la desigualdad económica comprometida con la infraestructura industrial, residencial, comercial, turística, de comunicaciones y transportes nacionales.
  • Los paradigmas étnicos en pueblos europeos y coloniales; indígenas en pueblos nativos y latinoamericanos, y de obesidad en localidades y barrios marginales y periféricos, y en escenas exclusivas de su actuación regular dentro de los centros urbanos.
  • Otro caso es el de la concentración que se asume con respecto al estilo de vida que merece financiarse, cuando se está atento a la propiedad y destino de un determinado parque de vehículos automotores, donde la necesidad a la par de corresponder a otra clase de negocios igual de convergencia con modelos de reproducción de capital, tal y como puede ser el del modelaje femenino ahí donde se tiende a hacer negocio a la cabal caracterización de la naturaleza propia de la táctica que siguen los modelos de negocios exclusivos de la reproducción de escenarios apropiados a diversas circunstancias positivas.
Se supone entonces que siendo así, es de ese modo como se redunda en el sentido de la práctica común propia de dichos escenarios para dar lugar al caso del cultivo de los valores populares arrabaleros regionales de una determinada localidad en particular de alguno de los estados de la república mexicana, donde la operatividad de las faenas habituales que dentro de la misma se realizan de forma tradicional y acostumbrada, con salvaguardo de la identidad de las necesidades  y capitalización propia de sus empresas y condición social y económica, supone dar su respectivo lugar a las sociedades anónimas y redes clientelares que dominan el escenario del primer punto antes referido, coordinándose con dicha clase de cuadros económicos y sociales en calidad de prestadores de servicios marginales si es que hubiera necesidad de contar con ellos.

Un automóvil usado personalizado. 

En el predominio de una filosofía en particular de ventas, se resalta el caso de los lotes de venta de autos usados donde tradicionalmente desde los años cincuentas, se han distribuido automóviles en Estados Unidos y el resto del mundo con salvaguardo de la libre elección de las unidades por el consumidor, dado la existencia que se tiene de los mismos en cada uno de los lotes donde se van a vender a dichas unidades automotrices.

Ser un agente comercial y de servicios concentrado en unidades automotrices personalizadas, supone ser consecuentes con los detalles de la integridad de la unidad con la cual se trabaja. En dichas circunstancias laborales, se ejerce un rol dentro de actividades semejantes o afines por ejemplo: a los talleres mecánicos de autos usados, refaccionarias y lotes de autos usados; a la propiedad y estilo de un dominio técnico manual tipo eficiente; al interés sobre la propiedad privada de dicha clase de unidades con salvaguardo del compromiso expreso sobre el carácter contable del giro de su particular esquema y líneas de negocios, así como también, la validez de los dominios de otras prácticas propias con la cultura del automovilismo de unidades usadas. Otro particular es el de la programación y presupuesto de dicha clase de labores que rayan en la marginalidad de los costos operativos reducidos al mínimo, con inversiones con intereses crecientes sobre los altos rendimientos de sus operaciones, siendo lo propio de su dominio clásico en el marco de las actividades económicas y sociales propias de la localidad, sumar los valores en desarrollo de su negocios con la causa empresarial de las soluciones rentables a dicha clase de mercados con la titularidad sobre la simpatía de la existencia de un contraste marcado entre el soporte de la línea de bienestar y la superación de las crisis y depresiones en torno al logro de las metas y resultados en la entrega en tiempo y forma de sus utilidades. El compromiso de ese modo con el modelaje ejemplar de dicha clase de unidades, es aquel que tiene por misión ser atento al respeto de la vida propia de las atmósferas y sinergias de los hábitats de eco biosferas que sirven al desarrollo autosustentable, mismo que compromete la linealidad en serie de una secuencia de elecciones de un modelo de desarrollo económico y social adecuado al interés doméstico con influencias de la cultura popular de la historia de la unidad automotriz con la cual se trabaja, misma que tiende a ser colaborativa sólo con los intereses de la publicidad comercial convencional. 

Dado lo anterior, el dolo por el cultivo de un estilo adecuado a una identidad representativa de dicha clase de valores sociales y económicos, puede tener a bien la propiedad de libros con fuertes influencias de artes plásticas, urbanismo, arquitectura clásica y mecánica automotriz. En ese sentido, si existiera una desproporción fuera de lugar sobre que tanto trasciende la práctica regular del automovilismo dado dicha clase de características propias de la identidad modelo de una determinada persona moral atenta al trabajo con dicha clase de unidades automotrices, las mismas serían reguladas hasta ser ajustadas a una dinámica crítica de la calidad de los servicios e instalaciones adecuados a su pensión y la cultura local en torno la calidad de su dominio operativo emprendedor.

Las redes clientelares diferentes de automóviles usados, supone que la integridad de un concepto de agencia del libre mercado de automóviles, tiene que ser consecuente con los distintos conceptos de estudios metódicos de ingeniería de distintas marcas, líneas y modelos de automóviles, tales como pueden ser por ejemplo los: "Buggies" de toda clase de calidad y tipo de uso; "vochos" o sedanes de Volkswagen de todos los modelos; y "carcachas" de distintas marcas.

Carcachas.

En el paradigma del “modelo T” de Ford del siglo XX y “la nueva generación de automóviles similares del siglo XXI”, se puede observar, haciendo alusión a la analogía a que compromete la igualación a un modelo automotriz único de distintas plantas armadoras de automóviles y a la publicidad y mercadeo que supone el agrupamiento de valores capitales para conjuntos comprometidos con un estilo de vida en particular, como las perspectivas de la demanda de los consumidores de los mercados de automóviles nuevos, son una idealización del consumo de básicos indispensables más hecho a las perspectivas de desarrollo de los proyectos de los corporativos industriales y comerciales, es decir, más sujeto a la realización del capital por concepto de la rotación de capitales, hecho que supone un modelo de negocios exclusivo del desarrollo de las oportunidades de dichas empresas, y coordinado con la formulación de la integridad y personalidad de sus clientes.

Las grandes empresas contratante de diversos outsourcings propietarios de autos de diversas líneas, tales como por ejemplo, las del prestigio del enchulado de máquinas, son determinantes en tanto su destino económico y financiero supone, que parte de su dominio popular comprometido con diversas iniciativas públicas y privadas de progreso social y económico, supuesta la calidad de sus respectivas presidencias y direcciones, y el quehacer del estado del arte idealizado del mercado de temporada comercial al menudeo, que su mejor modelo operativo de gestión de negocios tiene que ser manejado con destreza, tal y como sucede por ejemplo, con el mercado del consumo de bebidas refrescantes, mismo que se compromete con el desarrollo sustentable y ecológico de sociedades gastronómicas responsables del respeto al salvaguardo de su imagen respetable ante la visión progresista del desarrollo presente y futuro de una línea de bienestar económico y de calidad de vida.

Validar la escena de acción de actores sociales como la de los "·indios superhéroes" y/o la de los ilustradores automotores de la historia de las carcachas, los autos clásicos y de otros vehículos que definieron las líneas de innovación del mercado automotriz durante las décadas de los 90, 2000 y 2010.

El culto a las antigüedades en el automovilismo, también puede valer a la clasificación histórica y comercial para el estilo de otros bienes muebles dentro de sus respectivos espacios inmuebles adecuados por tradición y costumbre. El caso aplica por ejemplo, al mercadeo conservador de la población afecta a las programaciones de radio, televisión y prensa cotidianas, en distintos medios masivos de información establecidos entre las diversas provincias latinoamericanas que se puedan encontrar fuera de la geografía de las más grandes metrópolis urbanas de la región. El caso es consecuente entonces con la caracterización del declive del rendimiento en el financiamiento del interés en la alienación de automóviles de motores pequeños de cuatro cilindros con la cultura propia de los coleccionistas de vehículos automotores comprometidos con la proyección histórica del arte que les dio origen, factura, comercialización, distribución y circulación.

La alegoría al dominio histórico y ancestral de los aztecas que sirve al reconocimiento del mercado nacional de automóviles de distintas marcas producidas dentro de México.

Un concepto crítico de la cultura histórica de los motivos alegóricos a la sangre azteca de los “Caballeros Águila” que más se asemejan por ...